Los días parecen más lentos en cuarentena y la costumbre de "hacer de todo en tu casa" también llega a las famosas. Así, Candelaria Tinelli ensayó nuevo color de pelo... y parece que no le gustó.

En su cuenta de Instagram publicó dos fotos sorpresivas y le pidió disculpas al mentalista Tusam, cuya tradición sigue su hijo Leonardo, ya que no quedó conforme con el resultado que obtuvo en su cabello.

Cambio de look de Cande Tinelli (Instagram/candelariatinelli

"Tusam siempre nos dijo: 'Puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su publicación de dos fotos, una en blanco y negro, con el pelo un poco desprolijo entre el rubio y el negro y la segunda, donde luce con las raíces ya teñidas de rubio.

Lelé se divirtió con la situación y así se lo hizo saber a sus seguidores, sonriendo francamente y esperando los comentarios.

Cambio de look de Cande Tinelli (Instagram/candelariatinelli

Su publicación llegó a los 110 mil "me gusta" y más de 800 comentarios de lo más variados entre sus millones de fans: desde comparaciones con Billie Eilish hasta consejos sobre cómo mejorar el look. Pero en general, el cambio gustó y mucho.

Sin embargo, si a Candelaria realmente no le gustó el cambio de aspecto, seguramente una de las primeras cosas que haga al fin de la cuarentena sea dedicarse a cuidar su belleza.