A Stefanía Roitman el aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus la agarró en Miami, junto a su novio Ricky y la familia Montaner. Mientras la actriz se encontraba de visita, se dictó la cuarentena y se cerraron las fronteras, por lo que se le complicó volver y prefirió quedarse en los Estados Unidos.

​Allí las medidas son más ligeras. "A diferencia de la Argentina, hay otra realidad, realmente es menos estricta. Nosotros no salimos de casa, pero en la calle hay autos, hace pocos días volvió a salir la gente con kayak y lancha", relató.

A Stefanía Roitman el aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus la agarró en Miami, junto a su novio Ricky y la familia Montaner.

Mientras que espera que la situación se normalice para regresar a la Argentina y reencontrarse con su familia, la modelo convive con su pareja. Ambos se muestran muy enamorados y publican contenido en las redes sociales a diario.

En las últimas horas, la famosa subió a la red social de videos TikTok un clip que hizo reír a sus fans. En él, cierra la puerta del dormitorio y da a entender que se va a recostar un rato. Pero descansar no es precisamente lo que la bailarina hace. En cambio, se pone a bailar.

El video generó todo tipo de reacciones, sobre todo, risa por parte de los usuarios de esta red social, que halagaron el ingenio de la mediática. ¡Así que esto es lo que hace cuando no está con Ricky!