Capricornio: una semana con buenas noticias laborales

Los nacidos bajo este signo deberán mantener el esfuerzo constante para llevar a buen fin sus proyectos. Tiempo de reflexión y toma de decisiones que serán claves en elfuturo.

Capricornio
Capricornio

La semana comenzará con novedades en el ámbito laboral. Recibirás noticias alentadoras respecto a tu carrera o asuntos que estaban demorados. Tu sentido de la oportunidad sabrá guiarte y te hará mover rápida y eficazmente cuando debas ir detrásde una ocasión favorable. Deberás mantener el esfuerzo constante para llevar a buen fintus proyectos, alejándote de cualquier situación que pueda dispersar esa concentración.

La conjunción de Júpiter y Plutón en el signo señala el advenimiento de importantescambios que deberás considerar benéficos, aunque tu resistencia natural a lodesconocido se haga notar. Tiempo de reflexión y toma de decisiones que serántrascendentales en el futuro.

La buena incidencia de varios planetas desde otro signo de Tierra señala un período creativo y muy inspirado. Buenas noticias en cuanto a hijos onietos. Alguna circunstancia relacionada a ellos será motivo de celebración. En el amor,no mezcles cuestiones económicas con tu relación afectiva.