El accidentado reencuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul en un vivo

Los actores protagonizaron un live en Instagram, pero sufrieron algunos problemas. Qué pasó y cómo reaccionó el publico.

El accidentado reencuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul en un vivo
El accidentado reencuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul en un vivo

Con motivo de la conmemoración mexicana por la Batalla de Puebla, celebración que se lleva a cabo todos los 5 de mayo y que también es recordada en los Estados Unidos, el actor Aaron Paul hizo un vivo de Instagram para explicar cómo preparar un trago de margarita,

Del live también participó su amigo y colega Bryan Cranston. Ambos charlaron del modo en que muchos famosos atraviesan este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Aaron Paul y Bryan Cranston hablaron sobre series como "Breaking Bad" y "Better Call Saul". De esta forma, los actores recordaron anécdotas de sus épocas de grabaciones (el año pasado, tuvieron una escena en común en el film sobre Jesse Pinkman, "El Camino") y dieron una lección sobre cómo preparar el cóctel.

Los actores protagonizaron un live en Instagram, pero sufrieron algunos problemas.
Los actores protagonizaron un live en Instagram, pero sufrieron algunos problemas.

Cranston demostró que no conocía los pormenores del los live de Instagram. Por lo cual, cuando su amigo le mandó una solicitud para sumarse a la charla en vivo, el actor que interpretó a Walter White en la serie de Vince Gilligan no supo cómo atender el llamado de Aaron. "No sé cómo manejar esto", tipeó Cranston, mientras miles de fanáticos le dejaban comentarios hilarantes, además de instructivos para que pueda unirse a la conversación virtual.

Luego de unos mintuos, los amigos se conectaron y hablaron un rato por la red social, tras un accidentado inicio. Incluso respondieron algunas preguntas de quienes estaban conectados y mencionaron lo fanáticos que son de "Better Call Saul". "Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando 'Breaking Bad' y realmente construimos un lazo especial", contó Paul por entonces.

Al cabo de un rato, concluyeron: "Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo. Pruébenlo y háganos saber qué piensan. Estamos seguros de que lo amarán", manifestaaron los actores.