La cuarentena por la pandemia de coronavirus cambió la vida de la mayoría de las personas alrededor del mundo. Muchos comerciantes tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios, y dejar de atender al público.

Ese es el caso de Karina Chavelas, una peluquera que por su acento sería centroamericana, y que está aislada en su casa junto a sus mascotas. Para matar el tiempo y a la vez no perder la práctica, la mujer le cortó el cabello a dos de sus animalitos: una gata y un cobayo.

Karina grabó las "sesiones" de peluquería con sus mascotas y compartió los videos en TikTok, la app del momento. Por supuesto, las tiernas imágenes se volvieron virales. El video de la gata superó los 12 mil 'me gusta', mientras que el del cobayo ya tiene más de 60 mil 'likes'.

"Maldita cuarentena" dice la mujer en el video viral "Nos tiene aquí encerradas" mientras le corta el cabello a su gata, recientemente madre de gatitos, a juzgar por el resto de las publicaciones.

Lo llamativo de las filmaciones es cómo ambos animalitos se quedan quietos en sus sillas mientras su dueña les cambia el look. ¡Mirá!