La modelo recordó los días de calor con una sensual imagen.


Ayelén Paleo está más activa que nunca en su cuenta de Instagram, donde día a día comparte con sus 460 mil seguidores sus mejores fotos. Con los primeros días de frío, sumados a la cuarentena, parece que los días de verano y las largas jornadas en las piletas quedaron atrás. Así por lo menos lo siente la modelo, que publicó una infartante foto un poco melancólica.

“¿Se nota que quiero tomar sol?”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación en la que se la puede ver al costado de una pileta con una microbikini y lentes de sol. La imagen fue festejada por sus seguidores, y en pocas horas acumula más de ocho mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Ayelén Paleo (Foto: Instagram)

Tal como informó en su cuenta de Instagram, la modelo no está pasando la cuarentena sola. Según reveló hace algunas semanas, está atravesando el aislamiento con un hombre, con quien subió una foto pero no dio muchos detalles: “No se ni qué somos, ni cómo sigue la cosa y la verdad no nos preocupamos por eso. Quedan pocas personas con buen corazón así que a cuidarlas”, dijo.

Las mejores fotos de Ayelén Paleo

(Instagram/@ayepaleo)

Ayelén Paleo

La foto en bikini y con un look casero de Ayelén Paleo.

Ayelén Paleo

Ayelén Paleo. (Instagram: ayepaleo)

Ayelén Paleo compartió un recuerdo de la playa que incendió Instagram





Comentarios