Nazarena Vélez escrachó a Barbie perreando frente al espejo: "¡Andá a dormir, querida!"

La familia unida pasa la cuarentena en su casa y se divierten interactuando con sus seguidores en las redes.

Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)

Nazarena Velez atraviesa la cuarentena por coronavirus en su casa, acompañada de sus tres hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago, y también junto a su novio, Santiago Caamaño. Para divertirse, la actriz incrementó la interacción que mantiene con sus seguidores en las redes sociales.

Nazarena Vélez junto a su hijo Titi y su novio Santiago (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez junto a su hijo Titi y su novio Santiago (Foto: Instagram)

Día a día, Naza realiza vivos de Instagram junto a sus hijos, hace sorteos para sus fans, y hasta abrió una canal de YouTube donde publica producciones más elaboradas. El video más comentado fue el de las "100 preguntas incómodas" a su hija mayor, en el que la joven reveló varios secretos.

Ahora, Naza se divirtió filmando a su hija Barbie, que bailaba de madrugada frente al espejo de la habitación. Al parecer, la actriz no tenía sueño, y decidió perrear en pijama. "Está re loca la flaca esta, mirá la hora que es y está frente al espejo así", se escucha decir a Nazarena.

"¡Andá a dormir, querida!", grita la vedette en el video, que subió a sus historias de Instagram. "Parece una nenita que molesta porque tiene sueño", agregó. Todo vale para pasarla bien en este aislamiento, sobre todo si es en familia.