Nazarena Vélez le hizo "100 preguntas incómodas" a su hija Barbie

La actriz respondió todo sobre su vida privada: amor, dinero, sexo, famosos y mucho más.

Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)

Nazarena Vélez pasa la cuarentena en familia, con su pareja Santiago Caamaño, y sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago. Y para hacer más llevaderos estos días de encierro obligado, la actriz inauguró un canal en Youtube donde comparte divertidos videos.

Una de las secciones que mostró en su canal fue la de "100 preguntas incómodas a..." y en esta oportunidad le tocó a su hija mayor, Barbie. Naza mostró un adelanto en su cuenta de Instagram, donde todos sus seguidores se divirtieron con la propuesta, destacaron la belleza de la joven y el gran parecido que existe entre ellas.

Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)

En el video, la exvedette indagó sobre los temas más diversos: amor, dinero, sexo, famosos... Entre las respuestas -que finalmente fueron 70 y no 100 porque no les alcanzaron los 5 minutos- la actriz contó que sigue de novia con Lucas Rodríguez y que está muy enamorada, pero que a él no le gusta la exposición. Además, reveló que le gustaría casarse y tener hijos.

Sobre su vida privada, contó que dio su primer beso a los 14, que perdió la virginidad a los 18 y que alguna vez fue infiel. Además, juntas recordaron el momento en que barbie tuvo su menstruación por primera vez y su mamá lo contó al aire en televisión.

"¿Estuviste con algún famoso además de todos los que ya sabemos?", fue una de las preguntas más filosas de Nazarena, pero la respuesta evasiva de su hija fue mejor: "No sé cuáles se saben". También reveló que no está peleada con Cande Ruggeri, y que "está todo bien.

Finalmente, mientras sobrelleva esta cuarentena "con algo de ansiedad", dijo no tenerse fe para ganar el Bailando por un Sueño, que dejaría Instagram si le dieran un millón de dólares, y con mucho humor aseguró que estaría con un hombre mayor sólo si fuera George Clooney.

Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Nazarena y Barbie Vélez (Foto: Instagram)

¡Mirá el video completo!