La bailarina recibió un regalo que alegró su cuarentena y mostró los resultados.


Ser famoso no es tarea sencilla: los famosos deben aprender a convivir con la falta de privacidad, con el dedo acusador de los periodistas, y en algunos casos, con el asedio de los fans, entre otras cosas. Pero hay algo que ellos tienen y que todos quisiéramos tener: ¡LOS CANJES!

​En esta cuarentena por coronavirus, las figuras públicas muestran en sus redes sociales los regalos que reciben de diferentes marcas a cambio de difusión. Comida, indumentaria, productos de belleza y hasta muebles para el hogar. En este caso, Magui Bravi recibió un aro de luz led que se utiliza para iluminar mejor las fotografías.

Magui Bravi (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram, la bailarina se mostró feliz con el regalito, y compartió detalles con sus seguidores. “​Sin make up, sin filtros, sólo luz!”, escribió junto a la selfie que subió a sus historias, donde se la ve espléndida.

La artista tiene chiche nuevo para matar el tiempo durante este aislamiento obligatorio que la mantiene alejada de los escenarios, ya que era una de las protagonistas de la obra “Sex, viví tu experiencia”, aunque continúa con su participación en el programa “Con amigos así” de KZO.

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Magui Bravi (Foto: Instagram)





Comentarios