Para el signo de aire se vienen tiempos de progreso y bienestar. Sin embargo podrían despertarse asuntos del pasado no resueltos.


Comenzarás un período de facilidades y buenas situaciones, podrás destacarte y concretar algunas metas. Venus en el signo, símbolo de armonía y renovación, activa tus fuerzas y te predispone positivamente hacia el progreso y el bienestar.

Géminis es uno de los signos más peleadores.

Grandes posibilidades de liberarte de trabas que te han limitado últimamente. Señala un tiempo de apertura y oportunidades que llegarán en muchos casos de lugares impensados. La Luna esta semana estimula tu mundo inconsciente. Estarás más perceptivo y deberás seguir tus corazonadas ya que la intuición será importante.

Pero esta energía lunar puede despertar asuntos del pasado que no han sido resueltos y que permanecen ocultos en el inconsciente. Un profundo cambio interior comienza a tener lugar en tu vida de relación, mayor comprensión y madurez que beneficia las alianzas. El buen humor permitirá avanzar con confianza y comunicarte con fluidez.





Comentarios