Los días en cuarentena dan para todo, aunque estos últimos días en la Ciudad de Buenos Aires estuvieron más que nunca para estar encerrados. La lluvia y el temporal hicieron cumplir la cuarentena más que nunca.
Charlotte Caniggia elevó la temperatura de las redes con una foto en el borde de la pileta en bikini. De gris y promocionando una proteína, la modelo rompió Instagram.
En pocos minutos en posteo estalló de "Me gusta". Más de 123 mil personas colocaron el corazoncito y deliraron con la foto de la hija del Pájaro. "Bomba que sos", escribió una seguidora. "Bellísima, igual a la mama", manifestó otra fanática.
Luego de las fotos, Charlotte se sometió a una ronda de preguntas de sus seguidores. Allí eligió su foto favorita, donde se la ve vestida de blanco, con ropa interior que deja ver su cola y unas botas rojas. Claro que con esto también subió la apuesta.
Luego un fanático consultó si la modelo se depilaba el cuerpo completo, a lo que la hija de Mariana Nannis respondió sin tapujos: "Obvio que sí". Las preguntas continuaron y un seguidor se animó a indagar sobre las cábalas de la actriz.
"Nunca jamás usar ropa amarilla en la tele", respondió Charlotte y dejó abierta la re pregunta.