El comunicador español quedó en evidencia y se generó revuelo en las redes sociales.


A raíz de las medidas que se generaron en el mundo entero por la emergencia sanitaria del Covid-19 sobre trabajar a distancia, realizar cuarentena, y respetar un metro de distancia con la otra persona, el periodista español Alfonso Merlos, vivenció en primera persona los riesgos de hacer home office.

Hace tan solo unos días, Alfonso Merlos estaba en su casa transmitiendo en vivo desde el noticiero, cuando la imagen de una persona en el fondo de la imagen llamó la atención de todos. 

No solo se trataba de una mujer desnuda, sino también de una supuesta amante que el hombre casado tendría. Según se conoció a raíz de esto, el hombre está casado pero no estaban realizando la cuarentena juntos.

“Alfonso Merlos se llama este periodista, analista, especialista en terrorismo. Marta López era, hasta donde sabemos su novia. Estaban pasando el aislamiento separados. Marta López, ex Gran Hermano y también columnista y panelista de algunos programas en España”, empezaron explicando en el Noticiero.

Y prosiguieron: “La chica que está ahí atrás no es Marta López. Se llama Alexia Rivas y es otra periodista y que Marta ya sabía quién era”.

No obstante, según agregaron en el medio argentino, el hombre habría confirmado, a raíz de estas imágenes, que se trataba de su nueva pareja y que con su mujer ya “había” terminado la relación. 





Comentarios