La impactante confesión sexual de Gimena Accardi sobre un "talento" de Nicolás Vázquez

La actriz hizo un comentario en un vivo de Yanina Latorre y Lizardo Ponce y sorprendió a sus seguidores.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula argentina. Si bien comparten muchas postales juntos y se dedican tiernas palabras a través de las redes sociales, rara vez hablan de su intimidad o dan detalles de su vida sexual. Es por eso que la revelación de la actriz fue muy llamativa.

Gimena Accardi hizo una impactante revelación sexual sobre un talento de Nico Vázquez (Foto: Instagram).
Gimena Accardi hizo una impactante revelación sexual sobre un talento de Nico Vázquez (Foto: Instagram).

La protagonista de Separadas fue espectadora de uno de los famosos vivos de Instagram que hacen Yanina Latorre y Lizardo Ponce cada noche. En un momento dado, hizo una impactante confesión sexual mediante los comentarios.

Ante una filosa pregunta de la rubia, Accardi aseguró: "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de conch… de la historia". Como si eso fuera poco, agregó con humor: "Hace 13 años que me la chupa sin parar".

A partir de esta fuerte revelación, Ángel de Brito se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Este talento no lo sabíamos, @vazqueznico", escribió. La respuesta de la actriz no tardó en llegar. "Jajajaja eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos", se justificó.