La plataforma apostó a destacar algunos films olvidados y los usuarios los eligieron para la cuarentena.


El tiempo libre en casa suele ocuparse con series y películas. Si bien hay varias opciones para consumir contenido online, Netflix ha captado la atención de la mayor parte del mercado.

La plataforma de streaming apostó a películas que no eran tenidas en cuenta para llamar la atención de sus suscriptores. En total fueron siete films que ahora se han convertido en el contenido más visto de Netflix.

A continuación te mostramos de qué se trata y por qué vale la pena verlas:

1- El silencio del pantano:

“​Me apareció la cara gigante de Berlín en mi inicio y pensé que Río había hackeado el sistema pero no, ES UNA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALONSO”, escribieron en la cuenta de Twitter de Netflix Argentina porque el protagonista principal es uno de los personajes de “La casa de papel”. Se trata de una estructura muy clásica de thriller pero al mismo tiempo, recorre la historia de un periodista.

El silencio del pantano

2- Legado en los huesos:

Es la segunda parte de la La trilogía del Baztán y se trata de una película de suspenso como pocas. La primera parte de la saga comienza con “El guardián invisible”, que también está en Netflix, y es fundamental para entender de qué se trata.

Legado en los huesos

3- Ayer no termina nunca:

La historia de una pareja que se reencuentra tras cinco años de distanciamiento y en la que exponen sus sentimientos, sus miedos, sus anhelos, su vida, saca lo mejor y peor de uno a la hora de verla. Una de las películas con menos publicidad en Netflix pero que la rompió en la cuarentena.

Ayer no termina nunca

4- Loving Vincent:

Se trata de una película animada que retrata la vida y la personalidad de Vincent Van Gogh a través de sus cartas y sus cuadros. Lo mejor es que cada escena ha sido pintada por más de cien artistas de todo el mundo. “Es preciosa”, escriben en las redes sociales después de verla.

Loving Vincent

5- Disobedience:

Para los fanáticos de “Poco Ortodoxa” esta es una película que transita caminos similares: amor, lucha por la libertad y vidas similares a la de Esty Shapiro. Un cine digno de ver con perspectiva de género.

Disobedience

6- Code 8:

Ideal para los fanáticos de los films de acción. Es una película en donde hay un hombre con superpoderes que se une a un grupo de maleantes con el objetivo de pagar el tratamiento de su mamá que está enferma y todo esto.

Code 8

7- Un pequeño favor:

La última de las siete es un thriller apasionante en donde Blake Lively se luce completamente como adulta, peligrosa y sexy. La incógnita es que aparece con un pasado realmente oscuro y sostiene el clima todo el tiempo de la película.

Un pequeño favor

Así que, prepara los pochoclos o lo que más te guste y no te pierdas estos peliculones para transitar con mayor ánimo la cuarentena.





Comentarios