La vida del pequeño de ocho años, Corona De Vries, cambió por completo con la llegada del coronavirus y no solo por el aislamiento obligatorio y preventivo que se realiza en la mayor parte de países del mundo, empezó a ser víctima de bullying por su nombre.
El hecho se viralizó en redes sociales porque el nene decidió escribirle un mensaje al famoso actor Tom Hanks, quien junto a su esposa Rita, sufrió de coronavirus cuando se encontraban en Australia.
En la carta (que tiene fecha de 6 de abril) el nene de nacionalidad australiana le preguntó al actor por su salud y luego siguió con su historia: "me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama 'coronavirus'. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así".
Esta semana, el famoso de Hollywood recibió la carta y decidió responderle al pequeño Corona: "aunque ya no estoy enfermo, el recibir tu carta me hizo sentir mucho mejor", admitió Hanks, quien ya se encuentra en Estados Unidos.
"Sabes que eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del sol, como una corona", dijo el interprete tratando de hacer que el nene dejara de relacionar su nombre con el virus y lo asociara con la capa más externa del Sol, que también se denomina así.
Pero si la respuesta de la estrella de Hollywood fuera poco, el interprete de "Forest Gump" le envió un regalo bastante inesperado. una máquina de escribir —de marca Corona— que mantuvo consigo mientras se recuperaba de la enfermedad. Un detalle que va perfecto con su nombre.