La cuarentena comenzó a afectar a la modelo y ella lo ha hecho saber por redes sociales.


Wanda Nara sigue compartiendo fotos sobre como vive su aislamiento obligatorio desde casa. Esta vez sorprendió con una selfie donde se le puede ver en primer plano su escote sin corpiño y luciendo un outfit bastante cómodo y hogareño. Pero ¿qué le pasó en el pelo?

La mediática se encuentra bastante emotiva extrañando como solía ser su vida y eso lo ha hecho saber en las redes sociales, especialmente en su Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores. 

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Al parecer la cuarentena ya comienza a afectarle a la modelo, quien no ha podido visitar la peluquería desde que inició. Las raíces de su tono natural no solo comenzaron a salir sino que ya se apoderan de su pelo.

Y aunque muchos seguidores comentaron sobre la foto pidiendo que “lo deje así”, se nota que la Wanda extraña por completo su hermoso rubio. Lo hizo saber compartiendo una foto que parece ser de antes de la pandemia y donde se le ve con un outfit bastante sensual y diferente a los que luce hoy en día.

“Extraño un poco usar un vestido para salir”, fueron las palabras que compartió la famosa. Definitivamente, los días de encierro comienzan a afectarla. 

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Wanda Nara





Comentarios