En plena pandemia de coronavirus, y mientras se acerca el invierno y los meses de más frío, es importante no olvidarnos de protegernos contra otras enfermedades como la gripe. Por eso Vicky Xipolitakis se vacunó y vacunó a su hijo Salvador Uriel, pero lo hizo con muchísimas medidas de seguridad.
La vedette publicó un video del momento en su cuenta de Instagram, detallándole a sus seguidores cómo sería el procedimiento. "Estoy lista para que se abran las puertas de casa, porque nos toca vacunarnos", comenzó diciendo Vicky, con barbijo, máscara y hasta lentes de sol.
"Me puse la mayor protección que fuera posible para la tranquilidad de esta mamá, y para proteger sobre todo a mi hijo", contó, y continuó: "La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese en casa, le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí".
"Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, le pago, me lavo bien las manos, busco a mi bebé, vacuna al bebé y se va", concluyó con la explicación antes de proceder. Lo más divertido del video fue cuando Vicky gritó al sentir el pinchazo de la aguja: "¡Ay, me vacunó!", exclamó con dolor.