Increíble: así luce hoy Haley Joel Osment, el nene de la película "Sexto sentido"

La transformación del actor que dio vida a "Cole", el niño de ocho años, sorprendió a todos los seguidores del film

Haley Joel Osment (web)
Haley Joel Osment (web)

Haley Joel Osment se hizo conocido a muy corta edad por su papel en la exitosa película de suspenso "Sexto sentido". Muchos fans de la película recuerdan su gran actuación pero no logran reconocerlo, aunque nunca se ha alejado de Hollywood.

El actor estadounidense ha logrado lo que muchos sueñan, desde compartir set de filmación con Tom Hanks, Bruce Willis y Jude Law, entre otros, hasta ser nominado a un premio Oscar.

Haley tuvo una brillante carrera en la industria del entretenimiento. (web)
Haley tuvo una brillante carrera en la industria del entretenimiento. (web)

Su primera aparición en la pantalla grande fue en su papel del pequeño hijo de Forest Gump en la recordada película que lleva el mismo nombre. Sin embargo, no fue hasta su participación en el film de suspenso del director M. Night Shyamalan, que logró hacerse conocido mundialmente.

Y aunque en su adolescencia decidió alejarse de las cámaras, no se separo del mundo de la actuación. Trabajó como actor de doblaje en la serie de videojuegos Disney Kingdom Hearts.

Pero las cosas no le salieron siempre bien al pequeño "Cole", a los 18 años fue detenido después tener un accidente de auto en donde, además de sufrir algunas lesiones, se le encontró marihuana en sus pertenencias y dio positivo en el control de alcoholemia.

Osment no dejo de lado el mundo de la actuación. (web)
Osment no dejo de lado el mundo de la actuación. (web)

"El recuerdo que tengo de Sexto sentido todavía es muy fuerte porque fue el primer papel que tuve como actor. Es extraño darme cuenta cómo me veía antes porque es lógico que era mucho menor y parecía una persona diferente", contó el actor, de ahora 32 años, en una entrevista con el medio británico The Telegraph en 2015.

Y aunque desde el 2014 regresó a los "sets" de filmación, el cambio que tuvo tanto por el paso de los años como por su estilo de vida, ha logrado que los seguidores de la película de 1999 no lo reconozcan tan fácilmente.

Haley Joel Osment ahora tiene 32 años. (web)
Haley Joel Osment ahora tiene 32 años. (web)