Desde que comenzó la cuarentena, los fans de Tini Stoessel y Sebastián Yatra se encuentran muy preocupados por su relación sentimental. Hasta el momento se conoce que ambos artistas se encuentran separados por el aislamiento, ella en Argentina y él en Colombia, pero al parecer la distancia no es el verdadero problema en el romance.

"Estoy muy bien, y yo creo que en el momento que tengamos que decir algo, lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos y por ahora estamos bien, pero sí no es fácil", confesó Tini en una entrevista en Cortá por Lozano, después de que los rumores del fin de su noviazgo comenzaran a aparecer en las portadas de los medios.

Sin embargo, fue Rodrigo Lussich quien decidió hablar en el programa Intrusos sobre el lado oscuro de los rumores que existen en torno a la pareja. Al parecer, Danna Paola (la protagonista de la serie española "Élite"), es la responsable de la distancia entre los cantantes.

Danna Paola le da vida a "Lucrecia" en la serie española. (web)

No es la primera vez que se cree que la Danna y Yatra tienen una relación más allá de la amistad. En 2018, ambos se mostraron muy cariñosos en los "Latin Grammy", cabe destacar que en ese entonces todavía el cantante no había iniciado su relación con Tini.

¿Será que Danna podría ser la tercera en discordia? hasta el momento ninguno de los famosos se ha referido al tema. Pero, quien le da vida a la hermosa "Lucrecia" en "Élite" publicó dos imágenes en sus historias de Instagram que dieron mucho de qué hablar a sus seguidores.

La publicación que ha generado criticas entre sus seguidores (Instagram/@dannapaola)

En una de ellas, se puede ver una tenue sombra de su figura con el dedo mayor en alto, haciendo un conocido gesto. En la otra, escribió un mensaje muy claro en inglés que en su traducción significa "No tengo que probarte nada".

"No tengo que probarte nada" dice Danna (Instagram/@dannapaola)

Esperamos que el asunto entre todos los artistas pueda solucionarse pronto, que la crisis entre Yatra y Tini sean solo rumores y que después del aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus, puedan reencontrarse nuevamente.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)

Más fotos de Danna Paola

(Instagram/@dannapaola)
(Instagram/@dannapaola)
(Instagram/@dannapaola)
(Instagram/@dannapaola)
(Instagram/@dannapaola)