Los rumores en torno a la pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra invaden hace rato Twitter y los programas de chimentos. Los fans de la cantante y actriz argentina se asustaron, ante la sospecha de que ella lo habría dejado de seguir en las redes sociales.

Esto terminó siendo falso, aunque los novios no atraviesan su mejor momento: a casi 7 mil kilómetros de distancia y luego de meses sin verse -por el avance del coronavirus-, su amor transita un verdadero desafío.

Si bien demintió que ya se hubiera producido una ruptura, Tini se confesó en Cortá por Lozano (Telefe). "Siempre tuve relaciones a distancia. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", relató la joven de 23 años.

Replicando el dolor de muchas parejas, agregó: "Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. (Instagram)

Sobre las hipótesis de que ya no eran "amigos" en las redes, fue muy clara: "Nunca lo dejé de seguir. Es mentira". Aunque tampoco negó las contradicciones que atraviesa: "Por el hecho de estar a distancia y no poder vernos, es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos", continuó.

Y finalmente, concluyó: "Estoy muy bien y cuando tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien. Pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros, en privado".

(Instagram)