La vedette posó completamente sin ropa y desafió a sus seguidores a que realicen lo mismo.


Luego de tanta diversión que Graciela Alfano compartió en su cuenta de Instagram al “posar” con famosos pero en realidad de realizar foto montaje con los mismos, la vedette se animó a un total desnudo e incentivó a sus seguidores a que hagan lo mismo.

#NudeChallenge 🔥🔥🔥🔥🔥 Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA”, escribió la modelo en un posteo donde se la ve luciendo unos antifaces en sus ojos, y completamente desnuda.

Luego agregó: “Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge Quién se animará?”. De esta manera, con este mensaje, Graciela incentivó a los usuarios de las redes a realizar una similar a la de ella, sin ropa.

Por su parte, esta no es la primera vez que la modelo luce completamente denuda, sino que lo ha hecho varias veces, e incluso, teniendo en cuenta su larga trayectoria como vedette, ha posado sin ropa para revistas, para películas y actualmente, para su Instagram.

Mirá más fotos de Graciela Alfano.

(Instagram/@iconoalfano)

Graciela Alfano y una nueva foto retro con Kiss. (Instagram/@iconoalfano)

Graciela Alfano. (Instagram: @iconoalfano)

Graciela Alfano en la tapa de Gente (Instagram)

Graciela Alfano (Instagram)

graciela alfano

Graciela Alfano incendió las redes con una foto retro “vestida” de boxeadora

Graciela Alfano incendió las redes con una foto retro “vestida” de boxeadora





Comentarios