Duki rompió la cuarentena para ir a sacarse una muela: "Después de 6 años pude vencer al dentista"

El músico compartió imágenes con recomendaciones "para los nenes más chiquitos" en su cuenta de Instagram.

Duki (Foto: Instagram)
Duki (Foto: Instagram)

Duki, uno de los traperos del momento en Argentina, fue protagonista de varias noticias durante esta cuarentena, por diferentes motivos. Primero, luego de confirmar que está en pareja con la actriz Brenda Asnicar, los dos se mostraron juntos en las redes, dejando en claro que comparten los días de aislamiento obligatorio.

Después, el músico debió cancelar un vivo de Instagram por problemas de salud. Una de sus muelas ya había empezado a molestarle, y tomó un medicamento para calmar el dolor, que terminó causándole una reacción alérgica.

El Duki: "Después de 6 años pude vencer al dentista" (Instagram @dukissj)
El Duki: "Después de 6 años pude vencer al dentista" (Instagram @dukissj)

El trapero iba a encarar una music session por aproximadamente media hora, pero debió suspenderla a último momento. "Mil disculpas a todo el público que estaba esperando el vivo. Tuve una reacción alérgica a un medicamento para tratar el dolor de muela y tuve que ser atendido de urgencia para que me den corticoides y se frene la reacción alérgica", explicó en una storie.

Pero lejos de solucionarse, su problema empeoró, y tuvo que volver al médico para que le extrajeran la muela infectada. "Después de 6 años pude vencer al dentista", escribió junto a una foto con barbijo, y agregó: "Salí de casa por motivos de salud, ustédes quédense en casa cabrones".

​Además, Duki compartió dos historias hablando con mucha dificultad y con la cara hinchada por la intervención. "Lavense los dientes, cuidense los dientes, háganme caso... para los nenes más chiquitos, sean responsables que después se van a quedar sin las muelas y les va a re doler la operación", recomendó el trapero.