Oriana Sabatini cumplió 24 años este domingo. A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión lo tocó celebrarlo sin más compañía que la de su novio, Paulo Dybala, con quien vive en Turín, Italia. Ambos están haciendo cuarentena obligatoria tras haber dado positivo con coronavirus.
A pesar de que se trata de una situación muy extraña y, para muchas personas, bastante angustiante, la cantante se lo toma con optimismo. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, la joven agradeció todo el amor que recibió durante el día.
"Hoy cumplí 24 años de una manera rarísima. ¿Sería irónico decir que es uno de los cumpleaños donde sentí el amor más de cerca, a pesar de que estemos todos lejos? Quizás es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy @paulodybala y gracias a todos por sus lindos mensajitos", expresó.
Enseguida la publicación obtuvo miles de 'me gusta' y comentarios de todo tipo de famosos deseándole un feliz cumpleaños a la artista. El delantero de la Juventus organizó una tierna sorpresa para su pareja. Armó una reunión virtual junto a familiares y amigos de Sabatini para que ella los sintiera un poco más cerca.
Además, a través de sus redes sociales también le dedicó unas tiernas palabras a la morocha. "Que seas muy feliz siempre... ¡porque sos todo lo que está bien en esta vida! Feliz cumple mi vida... Te amo mucho", escribió el futbolista.