Floppy Tesouro contó cómo pasa la cuarentena en Miami y lejos de su familia

La modelo está varada en Estados Unidos desde principios de marzo y se encuentra aislada junto a su hija y su marido.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Tal como muchos otros argentinos que no pudieron volver a sus hogares para pasar la cuarentena, Floppy Tesouro está varada en Estados Unidos desde principios de marzo. Se encuentra aislada con su hija Moorea, su marido Rodrigo Fernández Prieto y la familia de él. En diálogo con Infobae, la modelo dio detalles sobre cómo está viviendo este momento.

"Nuestra cuarentena es en familia pero lejos de casa. Como saben estábamos de viaje cuando esto sucedió, así que estamos en Miami. Muy pronto vamos a volver, estamos viendo cuándo podemos regresar para poder seguir haciendo la cuarentena en nuestro país", aseguró.

Floppy Tesouro está varada en Estados Unidos desde principios de marzo.
Floppy Tesouro está varada en Estados Unidos desde principios de marzo.

Si bien Tesouro celebró su cumpleaños número 35 alejada de sus seres queridos, se mostró optimista frente a la situación. "Extraño mucho a mi familia, a mis seres queridos, a mis padres que están allá en Argentina, a mis amigas y a mis amigos. Lo importante es que esto va a pasar y nos vamos a volver a abrazar", expresó.

Floppy Tesouro junto a su hija.
Floppy Tesouro junto a su hija.

Respecto a cuáles son sus principales actividades durante estos días, indicó: "Estoy jugando mucho con Moorea, somos las reinas del Tik Tok, nos divierte mucho". Y agregó: "Nos maquillamos, nos peinamos porque... chicas, ¡atención, es cuarentena, pero hay que ser coqueta, hay que cuidarse!". Además, entre risas, reveló: "Les cuento un secreto, estoy aprendiendo a ser mejor ama de casa, como a muchas les habrá pasado".