La modelo está junto a su familia esperando un vuelo que la traiga de vuelta al país.


Floppy Tesouro está viviendo una situación dramática junto a su familia en Estados Unidos, donde están varados a la espera de un vuelo que los traiga de vuelta al país y puedan realizar la cuarentena debido a la propagación del coronavirus COVID-19.

“Acá es como nuestra segunda casa, pero queremos volver a nuestro hogar y cumplir con la cuarentena”, le dijo la panelista de Incorrectas en diálogo con Diario Show.

Según relató la modelo, en la ciudad de Miami, donde se encuentra junto a su pareja, el empresario Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija Moorea, “hay desabastecimiento en los supermercados. Hay pocos desinfectantes, no hay papel higiénico ni alcohol en gel”.

Si bien se mostró en calma respecto a la situación, también manifestó desde allí su deseo de volver: “Los centros comerciales y restaurantes están cerrados. Hay tranquilidad en la calle, hay poco movimiento y la gente toma todos los recaudos necesarios. Estamos viendo cuándo pegamos la vuelta a Buenos Aires. Esperamos la posibilidad de que salga algún vuelo“, detalló.

Tesouro y su familia se encuentran a la espera de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, los únicos habilitados para repatriar argentinos desde países de riesgo luego del cierre de fronteras.




Comentarios