Romeo y Julieta versión cuarentena: anciano subió a una grúa para ver a su esposa

Desde que inició la cuarentena, el hombre de 88 años no había podido ver a su esposa. Así que se le ocurrió una forma de hacerlo.

abuelo sube a una grua para ver a su esposa
abuelo sube a una grua para ver a su esposa

El mundo entero se encuentra sorprendido y a la vez maravillado con la nueva versión del clásico de Shakespeare, donde un joven Romeo se sube hasta el balcón de su amada Julieta para poder verla, pero esta vez en medio de una pandemia.

El hecho ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, donde Nick Avrges de 88 años decidió subirse una grúa para poder ver al amor de toda su vida. La mujer de 85 años, que se encuentra en una casa de reposo, no ha podido ver a su esposo desde que inició la cuarentena.

El anciano cumplió con todas las indicaciones preventivas, mantuvo la distancia recomendada y utilizó tanto guantes como tapaboca para poder ver a la persona con quien ha compartido 61 años de vida.

La escena fue grabada por la nieta de ambos, quien decidió publicarlo en su cuenta de Facebook y el emocionante video se viralizó rápidamente en redes sociales.

“nos tocamos a través del vidrio”, aseguró el hombre de 88 años. (web)
“nos tocamos a través del vidrio”, aseguró el hombre de 88 años. (web)

"Mi abuelo no ha podido visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos se cerró debido a COVID-19, por lo que, gracias al gran poder de los Avtges, mi padre (y amigos) pudieron conseguir un camión de basura para que pudieran verse", aseguró la joven.

El presidente y administrador del asilo, James Tracy, aseguró que Nick "ha sido un esposo muy devoto. Nunca se perdió un día (de visita)", esperamos que se solucione pronto la situación a nivel mundial y que esta hermosa pareja pueda volver a encontrarse.

La idea se llevó a cabo luego que la familia hablara con el hogar de ancianos. (web)
La idea se llevó a cabo luego que la familia hablara con el hogar de ancianos. (web)