Mónica Ayos enamoró a sus seguidores con un video bailando en la playa

La modelo compartió una profunda reflexión sobre cómo era la vida antes de la cuarentena: "éramos felices".

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Durante la cuarentena obligatoria, Mónica Ayos se mantiene más activa que nunca en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte con sus más de 500 mil seguidores videos divertidos que crea en Tik Tok e incluso fotos retro que encuentra en su casa.

En esta ocasión, la modelo deslumbró a los usuarios con un video en el que se la ve bailando muy sensualmente en la playa con una bikini que deja ver su impactante figura. Además, la rubia acompañó la publicación con una profunda reflexión sobre cómo era la vida antes del distanciamiento social obligatorio por el coronavirus.

"Viendo imágenes en las que hace muy poquito lo "normal" era divertirse... (cada quien en sus momentos y lugares de disfrute)...", comenzó. "Teníamos alas y no nos dábamos cuenta.. éramos felices y tal vez no lo sabíamos...", agregó.

Para concluir, escribió: "Hoy pido salud y conciencia, para que cuando todo esto pase, y volvamos a nuestra vorágine, con la inmensa rueda de nuevo girando, no olvidemos nunca este tiempo de revalorización, lucidez, resignificación y aprendizaje".