Ester Expósito, protagonista de "Élite", causó furor con un sensual video bailando

La actriz española cautivó a los usuarios de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

Como muchas personas en el mundo, Ester Expósito se encuentra manteniendo el aislamiento social en su casa desde hace un tiempo. A partir de su participación en la exitosa serie de Netflix Élite, la actriz española ganó una gran popularidad en el mundo. Ahora cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es en esta red social que la joven publica postales y videos de sus días en cuarentena. En esta ocasión, la rubia bailó al ritmo de la canción El efecto con un top negro al cuerpo y un pantalón de entrecasa. "Vamos con ese sábado noche", escribió junto a la publicación.

En tan solo una hora, el video acumuló más de 11 millones de reproducciones y miles de 'me gusta'. También recibió comentarios de muchas personas, entre ellas algunas famosas e incluso la cuenta oficial de Netflix.

A pesar de que ya se convirtió en todo un ícono en la industria del entretenimiento, Expósito tiene tan solo 20 años. Sin embargo, ya formó parte de diversos elencos, entre ellos, el de la película Tu hijo y la serie Estoy vivo.