En tiempos de cuarentena obligatoria, cualquier tipo de entretenimiento es válido para distraerse y olvidarse por un rato de la pandemia por coronavirus. Es por eso que el desafío llamado #QuarantinePillowChallenge se volvió viral y tantas mujeres aceptaron el reto.
La propuesta es muy sencilla: consiste en usar una almohada como si fuera un vestido, y ajustarla al cuerpo con un cinturón. Ya hay más de 50 mil mujeres en el mundo que se sumaron a este desafío, cada una agregándole su propio estilo personal y distintivo. En España fue la bloguera Aida Domenech quien popularizó la iniciativa, y le sumó una carterita y stiletto Dior.
Aquí en Argentina, la primera famosa que se animó a hacerlo fue Magui Bravi. Junto a su foto, la bailarina escribió: "Y post siesta la versión argenta de una foto que vi por ahí jajaja. Moda, cuarentena fashion".
La siguiente fue la modelo Candela Ruggeri, quien expresó: "Nueva moda! Yo lo llamo ALMOHADRESS. Ya no sé qué ponerme ni qué inventar". ¿Quién será la próxima?