El drama de Guido Süller: "Estoy atrapado en un camping en Zárate"

El mediático quedó encerrado y mostró su urgencia: "Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras".

Guido Suller (Instagram)
Guido Suller (Instagram)

El aislamiento social preventivo y obligatorio mantiene a todos los argentinos en sus casas, a excepción de los rubros que tienen permitido salir. La mayoría de las personas transitan la cuarentena en sus hogares pero hay algunas excepciones de algunos que no pudieron regresar a tiempo.

Es el caso de Guido Süller que literalmente quedó atrapado y se encuentra en una situación desesperante.

"No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy", sostuvo Guido al sitio Teleshow.

Guido Suller antes de quedar encerrado (Instagram)
Guido Suller antes de quedar encerrado (Instagram)

¿Y cómo transita estos días? De la peor manera según el mismo lo sostuvo. "Me está agarrando un poco de desesperación", aseguró. "Me estoy quedando sin comida. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!", agregó.

Además, el mediático dio detalles de su permanencia en el camping. “Como no tengo televisión ni Wi-Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas".

Por eso sostuvo que nunca se enterò de los anuncios oficiales: "Cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro".