Netflix apuesta a Community, una comedia a la altura de Friends y The Office

La plataforma de entretenimiento anunció que este mes van a estar disponibles las seis temporadas de Community, una serie del 2009 que sigue a un grupo de estudiantes de una universidad comunitaria. ¡Para morirse de risa!

Community, Rumbos
Community, Rumbos

Podríamos catalogar a Community como una comedia añosa que deslumbró a su audiencia entre el 2009 y el 2015. Trata sobre la vida de un grupo de estudiantes, de distintas nacionalidades, que asisten a una universidad comunitaria por no haber podido ingresar a otras insituciones de prestigio.

Uno de los mayores reconocimientos con los que cuenta la serie producida por Dan Harmon, también co-creador de la serie animada Rick and Morty, es la excelencia con la que los guiones se salen de la norma. Se hacen reiteradas referencias a la cultura pop y al género cinematográfico.

Para aquellos fanáticos de la serie no es novedad el elenco famosísimo que la integra. Entre ellos el destacado actor John Oliver, Ken Jeong y Jim Rash.

Community llega a la plataforma streaming del momento.
Community llega a la plataforma streaming del momento.

Alison Brie, otra de sus protagonistas, mostraba su entusiasmo por la vuelta de  a través de las redes sociales. "Un poco de luz en esta oscura línea de tiempo: ¡todos los episodios de COMMUNITY están en Netflix ahora!" escribió la actriz.