"One World Together at Home": cómo ver el concierto solidario impulsado por Lady Gaga

La transmisión presentará a Paul McCartney, Billie Eilish y otros artistas para apoyar a los trabajadores de la salud.

lady gaga
lady gaga

Los grandes artistas de la música internacional se reúnen para luchar contra la emergencia sanitaria que vive el mundo actualmente. La idea fue anunciada por la cantante estadounidense, Lady Gaga, quién publicó en sus redes sociales el evento virtual denominado "One World: Together at Home"

El recital será transmitido por múltiples canales y redes digitales de todo el mundo el próximo 18 de abril, a partir de las 20 horas en cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook.

En la lista de interpretes y famosos que van a participar del evento se encuentran grandes artistas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend, Lady Gaga, Maluma, Paul McCartney, entre otros.

Además, dentro del grupo de presentadores estarán los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. El megaconcierto busca recaudar fondo para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y apoyar a los sanitarios que enfrenta al virus diariamente.

El evento es un esfuerzo en conjunto con el grupo activista Global Citizen (Instagram/@glblctzn)
El evento es un esfuerzo en conjunto con el grupo activista Global Citizen (Instagram/@glblctzn)

No es la primera vez que Lady Gaga colabora con la Organización Mundial de la Salud. Hasta el momento, el evento virtual ya ha recaudado más de 35 millones de dólares para ayudar con la crisis y financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.