Silvia Süller, angustiada durante la cuarentena: "No paro de llorar y mi hija no me responde los mensajes"

La actriz aseguró que sus seguidores en las redes sociales son su única compañía.

Silvia Suller (Foto: Instagram)
Silvia Suller (Foto: Instagram)

La cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional por el coronavirus, que en las últimas horas se extendió hasta el 12 de abril, obligó a quienes viven sin compañía a pasar sus días en soledad. Silvia Süller es una de estas personas, y al parecer no la está pasando para nada bien.

La actriz y exvedette vive sola en su departamento y no tiene contacto con sus familiares. "Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años...", reveló en diálogo con Teleshow.

Silvia Suller confiesa estar muy triste en sus redes sociales (Foto: captura Twitter)
Silvia Suller confiesa estar muy triste en sus redes sociales (Foto: captura Twitter)

"No sé qué hacer. No encuentro otras actividades más que ver televisión, que me gusta mucho y es una gran compañía. Lo que más hago es interactuar con mis seguidores, puedo pasar horas hablando con ellos. Todos tienen a alguien, pero yo no", insistió.

A su hijo Cristian (29) lo vio por última vez en el velatorio de su madre, y desde entonces habla un poco con su hermana Norma, con quien retomó el vínculo. Con su hija Marilyn (32), quien está embarazada de siete meses, se mantienen en contacto, aunque en los últimos días ella no le responde. "Yo le escribo, pero no me contesta. Si vieras mi teléfono, le mando mensajes a todo el mundo pero nadie me responde".

Silvia Süller y Jacobo Winograd
Silvia Süller y Jacobo Winograd

Silvia está peleada con su hermano Guido y hace algunas semanas se separó de Jacobo Winograd, con quien se había casado un mes antes. "Estoy muy sola. No tengo pareja. No tengo con quien hablar, salvo con mis seguidores en las redes sociales, que son los únicos que me responden", relata. Y sobre Guido, asegura: "Para mí murió para siempre. No lo quiero ver más. Es un psicópata y un mitómano".

En medio de esta soledad, Silvia recordó a su ex pareja Silvio Soldán en las redes sociales: "El amor es para siempre aunque no estemos juntos", escribió a través de Twitter, donde no deja de repetir lo triste que se siente.

Silvia Suller le dedicó un mensaje de amor a Silvio Soldán durante la Cuarentena (Foto: captura Twitter)
Silvia Suller le dedicó un mensaje de amor a Silvio Soldán durante la Cuarentena (Foto: captura Twitter)