René Pérez es un cantante de gran renombre en la industria de la música. Sin embargo, no suele compartir muchos detalles sobre su vida privada. Pero luego de su separación con Soledad Fandiño, con quien tuvo un niño llamado Milo, Residente volvió a encontrar el amor de la mano de Kasia Marciniak. ¿Quién es la mujer que lo conquistó?

René Pérez junto a su pareja, Kasia Marciniak.

Se trata de una joven polaca que reside en la ciudad de Nueva York. Un año y medio después de la separación de su primera mujer en 2017, el ex Calle 13 volvió a enamorarse. El boricua oficializó su relación con Marciniak mediante una foto en su cuenta de Instagram, junto a la que escribió "beso a primera vista".

Kasia Marciniak es una joven polaca que vive en Nueva York.

Por el momento no trascendió la forma en la que se conocieron ni cómo llegaron a ser pareja, pero sí se conoció que ella fue un gran apoyo para el rapero durante las protestas que tuvieron lugar en julio de 2019 en Puerto Rico y culminaron con la renuncia del exgobernador, Ricardo Rosselló.

Kasia Marciniak fue un sostén para René Pérez durante las revueltas en Puerto Rico en 2019.

A través de las redes sociales, ambos comparten varias fotos en pareja. En una ocasión, la polaca le dedicó unas tiernas palabras al músico: "Eres único. Te amo porque disfrutamos juntos. Me da alegría cuando tú estás feliz".

René Pérez junto a su pareja, Kasia Marciniak.