René Pérez lanzó un nuevo tema muy personal y confesó que tuvo depresión

En su última canción, el ex compositor de "Calle 13" se sinceró y dio a conocer detalles de su vida privada.

René Pérez lanzó un nuevo tema.
René Pérez lanzó un nuevo tema.

René Pérez Joglar, también conocido como Residente, lanzó un nuevo tema que tuvo muchas repercusiones porque da a conocer detalles inéditos de su vida personal. La canción se llama René, y en ella el rapero puertorriqueño revela los pormenores de su infancia en Trujillo Alto, su juventud con amigos y sus años de carrera como músico.

El video, dirigido por él mismo, ya acumula casi 15 millones de vistas en YouTube. Y es que, fiel a su estilo, Pérez sorprendió a sus seguidores. No solo mostró por primera vez la cara de su hijo Milo, fruto de su relación con la actriz argentina Soledad Fandiño, sino que también confesó que, a lo largo de sus años en la industria de la música, ha sufrido depresión.

"Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué", dice una parte de la canción.

En una publicación en Instagram, el cantautor escribió: "Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema". En este tema, es evidente que René fue transparente respecto a sus sentimientos. Incluso reveló: "En la industria de la música todo es mentira".

En el video de la canción, el ex líder de Calle 13 se animó a mostrar el frente de la casa donde nació, e incluso fotografías y retratos inéditos de sus primeros años. "Nunca pensé que este tema conectaría con tanta gente al mismo tiempo", aseguró tras las repercusiones de la canción.