Jimena Barón posó en minishort y corpiño pero sus seguidores solo se fijaron en un detalle

La cantante levantó la temperatura con una sensual foto en su cuenta de Instagram.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón tiene acostumbrados a sus seguidores a levantar la temperatura con fotos sensuales y con poca ropa, y esta vez no fue la excepción, aunque muchos fanáticos y fanáticas repararon en un detalle en una de sus piernas.

La cantante pasa la cuarentena en su casa junto a su hijo Momo, con quien subió videos mostrando cómo se la rebuscan para entretenerse durante el aislamiento.

En la tarde de este lunes, la artista encontró un momento para seguir mostrándole detalles de su vida a sus seguidores y subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver en minishort y corpiño sobre la cama. "Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen dentro?", escribió.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

La foto acumula en pocas horas más de 210 mil Me Gusta y miles de comentarios. Si bien la mayoría son halagos por su belleza, también muchos seguidores se mostraron preocupados por un moretón en la pierna de la cantante. Luego de varias preguntas, Barón aclaró en un comentario que se golpeó con la punta de una mesa.

Las mejores fotos de Jimena Barón durante la cuarentena