Kate Rodríguez posó sin corpiño y desde la cama: "No hay poder humano que me saque de aquí"

La bailarina mostró cómo pasa sus días durante la cuarentena obligatoria.

(Instagram: @katepma)
(Instagram: @katepma)

La cuarentena obligatoria es la excusa ideal para descansar como nunca antes. Eso es exactamente lo que está haciendo Kate Rodríguez. La bailarina tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y comparte con ellos impactantes fotos, muchas en las cuales se la ve completamente desnuda.

En esta ocasión, la joven panameña decidió mostrar cómo pasa sus días de aislamiento social. Publicó una foto desde la cama en la cual solo se ve su cuerpo, sin corpiño, con la remera levantada y en bombacha. "No hay poder humano que me saque de aquí. Quédese en su cama #cuarentena", escribió junto a la sensual imagen.

La foto de Kate Rodríguez desde la cama.
La foto de Kate Rodríguez desde la cama.

Respecto a cómo está llevando esta cuarentena, la artista compartió un sensual video bailando y lo acompañó con una carta dedicada a su abuela en la cual expresó: "Yo estoy bien, pasando la cuarentena lo mas positivo que se pueda, sin llorar porque eso no te gusta".

A través de un sticker de preguntas en Instagram, la morocha contestó algunas consultas de sus seguidores. Entre ellas, reveló que tiene miedo del coronavirus y que un integrante de su familia está contagiado.