La modelo se mostró en las redes sociales con poca ropa y bailando salsa.


En la tarde de este viernes, Kate Rodríguez le dedicó unas sentidas palabras a su abuela. Para hacerlo, la panameña compartió un video muy sensual donde se la vio bailando salsa con muy poca ropa.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Kate movió sus caderas en homenaje a su abuela, a quien le escribió un tierno mensaje teniendo en cuenta que está lejos, y que no la puede abrazar ni proteger del coronavirus como si lo haría si estuviese en su país.

“Abuelita: Yo estoy bien, pasando la cuarentena lo mas positivo que se pueda, sin llorar porque eso no te gusta. Te cuento, que estoy de arrepinchosa y algarete recalentando el remeneo. Te juro que no es de ratona ni racataca, solo es para que se me olvide el virus tan berraco que esta afuera de mi casa. Cuando pueda me tomo un #diablorojo y te voy a visitar a Panamá. No se salga fuera de su casa por ningún motivo, es que me quedaron muchos besos y abrazos para darte. Te amo Abu Eme”, escribió la morocha.

No obstante, a través de sus historias de la misma red social, la modelo abrió la posibilidad de que los seguidores le pregunten lo que quieran, y en una le preguntaron si le tenía miedo al coronavirus. Kate respondió que sí, y confesó que uno de los integrantes de su familia es positivo en COVID-19.

Por su parte, la morocha no dio más información sobre su familia. Mirá más fotos de Kate. 

Kate Rodríguez en ropa interior de encaje y botas bucaneras.

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez





Comentarios