Thelma Fardin derritió Instagram: "¿Querés hacer una cuarentena conmigo?"

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual con un conjunto negro.

Thelma Fardin.
Thelma Fardin.

Thelma Fardin tiene más de 900 mil seguidores en Instagram y, durante esta cuarentena obligatoria, aprovecha para entretenerlos con recetas de cocina, recomendaciones de todo tipo y lecturas de fragmentos del libro que publicó en 2019, El arte de no callar.

Pero esta vez, la actriz de 27 años se atrevió a más y compartió una foto en la que se la ve posando muy sensual con un conjunto negro. "Quizás ahora la pregunta sea 'queres hacer una cuarentena conmigo?'", escribió junto a la imagen de manera sugerente.

Thelma Fardin derritió Instagram con un sensual conjunto negro.
Thelma Fardin derritió Instagram con un sensual conjunto negro.

Enseguida la publicación se llenó de comentarios de usuarios que sin dudarlo, accederían a la propuesta. "Olvídate que si... Llevo pochoclos, chocolate y algún postre para engordar juntos", escribió un seguidor con humor. "Si por favor, nos contagiamos de todo lo que tengamos no me importa nada mi amor!", comentó otro.

Tras una exitosa temporada teatral en Mar del Plata, la artista volvió a instalarse en Buenos Aires y está cumpliendo el aislamiento social obligatorio dispuesto por Alberto Fernández.

Thelma Fardin es una gran referente del movimiento feminista.
Thelma Fardin es una gran referente del movimiento feminista.