Hugh Laurie aventuró lo que diría Dr. House en medio de la pandemia de coronavirus

El actor compartió su pensamiento sobre la propagación del COVIVD-19 en sus redes sociales.

26/03/2020 Hugh Laurie es el doctor House CULTURA FOX
26/03/2020 Hugh Laurie es el doctor House CULTURA FOX

Hugh Laurie fue el actor encargado de personificar durante ocho temporadas a Dr. House, un excéntrico doctor que resolvía los casos más difíciles de las maneras menos ortodoxas. Fiel a su personaje, Laurie aventuró en las redes sociales lo que diría el aclamado personaje sobre la pandemia de coronavirus COVID-19.

"No puedo hablar por House, obviamente - nadie ha escrito palabras inteligentes para que yo las diga - pero estoy bastante seguro de que él diría que no es cuestión de 'resolver' el Covid. Esto es una epidemia, no un problema de diagnóstico", aseveró el actor en su cuenta de Twitter.

Captura Twitter
Captura Twitter

En un tweet anterior, Laurie también hizo referencia a los médicos y al reconocimiento que se debe darles sobre su trabajo durante la pandemia: "Cuando esto termine, ¿qué les parece que todos nos involucremos y les compremos una botella de algo a los trabajadores de la salud, carteros, camioneros, granjeros, molineros, almaceneros, panaderos, trabajadores del agua y la electricidad, maestros, bomberos y oficiales de policía?".

El actor interpretó al doctor Gregory House, el adorado y misántropo médico de Nueva Jersey, durante ocho temporadas, entre 2004 y 2012. Desde entonces, actuó en Veep, The Night Manager, Chance, Catch-22 y Avenue 5.