Miley Cyrus, Luisana Lopilato y Michael Bublé: los famosos que hacen vivos durante la cuarentena

Varios artistas están aprovechando el aislamiento para compartir parte de su tiempo con sus seguidores y otros proyectos.

Miley Cyrus (Web)
Miley Cyrus (Web)

La cuarentena ha sido el mejor pretexto para que muchas personas realicen algunos pendientes o ideas que tenían hace tiempo y por falta de tiempo o alguna otra razón, no habían podido realizar.

Y eso incluye a los famosos, quienes también en etapa de aislamiento están haciendo cosas como conciertos en vivo, pláticas o hasta entrevistas por las distintas redes sociales.

Miley Cyrus debuto como modelo en el cierre de la New York Fashion Week 2020.  (REUTERS/Idris Solomon)
Miley Cyrus debuto como modelo en el cierre de la New York Fashion Week 2020. (REUTERS/Idris Solomon)

Este es el caso de la reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus, quien durante el aislamiento creó Bright Minded: Live with Miley, una serie de programas que transmite por streaming y en los que cuenta anécdotas de su vida, además de entrevistar a otros artistas.

Hasta el momento, el programa cuenta con seis episodios, que se transmiten de lunes a viernes por el Instagram de la cantante, además ha tenido grandes invitadas como Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber.

Otros famosos que han estado muy activos en las redes son Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé. La actriz compartió una imagen con el calendario de actividades que realizará junto al cantante canadiense y sus tres hijos.

La pareja lleva casada desde 2011 y tienen tres hijos. (Web)
La pareja lleva casada desde 2011 y tienen tres hijos. (Web)

"Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", explicó Luisana Lopilato.

En noviembre de 2016, su hijo mayor Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. (Web)
En noviembre de 2016, su hijo mayor Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. (Web)

Es importante recordar que uno de los hijos de la pareja, fue diagnosticado en 2016 con cáncer de hígado. "Creo que me hizo un mejor padre, un mejor ser humano. Cuando lo peor que te podría pasar te sucede, ya no tienes miedo de nada más", reveló, a principio de año, el cantante y actor canadiense sobre la situación de su pequeño hijo.