Britney Spears nunca deja pasar la oportunidad de estar en boca de todos. Y parece que la crisis del coronavirus está lejos de detenerla: en una imagen de Instagram llamó a redistribuir la riqueza e incitó a la huelga masiva, ¡y en seguida estallaron las redes!
El post, titulado "La comunión va más allá de los muros", cita una frase de la escritora Mimi Zhu.
"Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga", afirma el mensaje.
Las redes no dejaron pasar la oportunidad y la estrella autora de éxitos como "Toxic" y "Baby One More Time" rápidamente se convirtió en blanco de memes y comentarios. La "princesa del pop" se convirtió, al menos por un día, en la "princesa del proletariado", según los cibernautas.
La noticia llegó, incluso, al partido Socialista Democrático de Estados Unidos, el cual en Twitter escribió: "La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es Tóxico", haciendo referencia a la canción "Toxic" de la artista.
Además de las cientos de imágenes editadas que se dispararon como resultado, hubo una sin retoques que llamó la atención de los usuarios: en la gala de los MTV VMAs de 2002, Britney se presentó con un gorro con una estrella roja.
Muchos de sus seguidores ahora se preguntan: ¿la artista nos estaba enviando indirectas desde hace años?