La sexóloga cumplió 46 años y compartió las primeras imágenes desde la cuarentena.


Alessandra Rampolla viajó a la Ciudad de Buenos Aires poco antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus. La sexóloga participó en algunos programas de televisión, donde dio consejos sobre cómo mantener activa la sexualidad en medio de la pandemia y luego se instaló en el barrio porteño de Belgrano para pasar el aislamiento, que coincide con un día muy importante: su cumpleaños.

La puertorriqueña mostró en su cuenta de Instagram cómo recibió sus 46 años. Cerca del mediodía de este lunes, publicó una serie de fotos desayunando en la cama junto a su perrita, Lola Milagros.

Alessandra Rampolla cumple 46 años. (Instagram/@alessarampolla)

Las selfies que publicó son “sin filtro” y “sin maquillaje”, según ella misma indicó en un breve mensaje junto al posteo en el que se sumó a la campaña “Yo me quedo en casa”.

(Instagram/@alessarampolla)

Rampolla tiene medio millón de seguidores en su perfil que rápidamente llenaron la publicación de “me gusta” y le desearon feliz cumpleaños, además de elogiar la naturalidad de sus fotos y su belleza.

(Instagram/@alessarampolla)

El pasado viernes, la sexóloga había publicado una imagen desde su balcón y escribió: “Día 2. Viendo el sol caer en buena salud y absoluta cuarentena, con Lola Milagros y mi vinito… chin chin! Cuídense bien, los quiero“.

Después de entrenar, Rampolla compartió una imagen. (Instagram/@alessarampolla)

A pesar de que no es muy activa en sus redes sociales, la sexóloga tiene por costumbre publicar selfies al natural y sus followers festejan la iniciativa cada que lo hace.

No es la primera vez que publica una foto sin filtro.(Instagram/@alessarampolla)





Comentarios