La modelo mostró cómo pasa la cuarentena y subió una serie de imágenes muy sensuales.


En tiempos de cuarentena obligatoria, las personas se la rebuscan para pasar el día en sus casas. Luego del decreto que lanzó el Gobierno, los argentinos deberán permanecer en sus hogares hasta el 31 de marzo.

En medio del aislamiento, los famosos muestran cómo pasan la cuarentena y también interactúan con sus seguidores. Lourdes Sánchez aprovechó que tiene un balcón y desde allí derritió a las redes con una sesión de fotos.

Lourdes Sánchez

Con una bikini negra, una pequeña chalina y posiciones rebuscadas, la modelo posó para Instagram y aprovechó para charlar con sus seguidores.

A sus más de 2.4 millones de seguidores les comentó: “Pinto fotos en el balcón 😅🤷🏾‍♀️ uds que hacen?? Los leo! 🤳🏽”. Allí los fanáticos empezaron a responder sistemáticamente.

Lourdes Sánchez

“Mirando serie tras serie.. que se puede hacer?”, escribió una seguidora. “Video llamadas c mis hijos y nietos #encasa”, manifestó otra fan. “Soy docente, así que estoy preparando las clases para subir mañana al Classroom”, respondió otra usuaria.

Lourdes Sánchez

Así, miles de personas respondieron a la consigna sin obviar la belleza de Lourdes. El posteo alcanzó más de 14 mil “Me gusta” en menos de una hora y sirvió para cambiar un poco el encierro de quienes cumplen con el decreto nacional.

Las mejores fotos de Lourdes:

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez.

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez.





Comentarios