En España, una persona usó este método ridículo para evadir el aislamiento social.


Tal como en Argentina, en muchos otros países del mundo también se instauró la cuarentena obligatoria. Según infectólogos y virólogos, esta es una de las únicas maneras para reducir el ritmo de contagios de coronavirus.

Sin embargo, no todos los ciudadanos están dispuestos a cumplir con el aislamiento social. Algunos, incluso, inventan métodos completamente ridículos para burlar las medidas impuestas por los gobiernos.

Ese fue el caso de un hombre en Toledo, España, que se disfrazó de perro para salir a la calle sin que se dieran cuenta de que estaba violando la cuarentena. Tal como era de esperar, de todas formas, no pasó desapercibido. Fue fotografiado por alguien y enseguida se generó una gran repercusión en las redes.

En España, un hombre se disfrazó de perro para violar la cuarentena.

Pero eso no es todo. A pesar de que resulta difícil de creer, otra persona en Murcia, también en España, salió a la calle disfrazado de dinosaurio. Rápidamente fue detenido por oficiales de la policía local.

Si bien en Argentina aún no se han visto situaciones de este calibre, sí hay personas que tampoco respetan el aislamiento social obligatorio. De hecho, hasta este lunes eran casi 5 mil los detenidos por violar la cuarentena. 





Comentarios