Ivana Nadal es sinónimo de dos cosas: sensualidad y buena onda. Por eso, ya son 2,3 millones las personas que la siguen diariamente en Instagram.
Mientras el país y el mundo atraviesan una crisis sanitaria, a raíz del avance del coronavirus, la modelo y conductora no quiere que nadie baje los brazos. Su objetivo es ponerle alegría al encierro.
Con el hashtag "yomequedoencasa", Ivana subió una foto sacando la lengua. Con un rodete improvisado y un sensual conjunto de lencería, compartió con sus fans su escultural figura. En solo 4 horas, la publicación recibió 70 mil "likes" y casi mil comentarios.
Dos horas después, volvió a postear imágenes de la misma producción. Esta vez, de perfil. "¿1 o 2?", les preguntó a los usuarios. Al hashtag "#yomequedoencasa", agregó: "#enculo".
Esta vez, obtuvo más de 2 mil respuestas en poco tiempo, todas aludiendo a su belleza. "¿No hay tres?", le escribieron, en broma. Los "likes" crecen al minuto. Por ahora, van más de 73 mil... y ese parece ser solo el piso.