En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la bailarina levantó la temperatura y les dejó consejos a sus seguidores.


El Aislamiento Social Preventivo Obligatorio que decretó el gobierno de Alberto Fernández exige a todos los argentinos que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Los famosos no están excluídos de la norma y al tener muchos seguidores es importante el mensaje que brindan. De esta manera lo entendió Magui Bravi, que posteó fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram y además tuvo tiempo de darle consejos a sus seguidores sobre sus hábitos en cuarentena.

Magui Bravi dio consejos para pasar la cuarentena (Foto: Instagram)

“Una de las cosas que puedo recomendarte mientras #yomequedoencasa es que te cambies, te peines y no estés todo el día en pijamas“. Y ahí mismo confirmó: “A mí me cambia el humor aunque no salga”.

Entonces la bailarina les recomendó algunas actividades a sus seguidores: “Podés también aprovechar para hacer esas cosas que nunca tenemos tiempo, una máscara para la cara, un baño de crema en el pelo…. etc!”.

¿Qué más hizo Magui? La actriz contó: “Hoy hasta me maquillé un poco y combiné mis tonos preferidos”.

Magui Bravi dio consejos para pasar la cuarentena (Foto: Instagram)

Sus seguidores fueron receptivos y agradecieron las imágenes y las recomendaciones de la conductora. “Desde Uruguay, gracias por tanta solidaridad”, escribió un fanático. “Es verdad, yo si estoy en pijama todo el día (como hoy) me enculo. Nose que hacer y tampoco tengo ganas de nada”, confesó otra seguidora.

Magui Bravi dio consejos para pasar la cuarentena (Foto: Instagram)

Las fotos de Magui recibieron más de 14 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

Más fotos de Magui:

Magui Bravi levantó la temperatura con fotos en bikini

Magui Bravi tomó sol junto a una pileta (Instagram)

Magui Bravi (Instagram/captura)

Magui Bravi tomó sol junto a una pileta (Instagram)

Magui Bravi

Magui Bravi

Magui Bravi (Instagram/@maguibravi)

Magui Bravi (Foto: Instagram/ @maggiebravi)

Magui Bravi

Noelia Marzol y Magui Bravi le hicieron frente al calor con fotos en bikini





Comentarios