La indirecta de Ángel de Brito: ¿para Jorge Rial y Viviana Canosa?

Mientras la conductora era entrevistada en "Intrusos", el periodista de espectáculos lanzó un twit con ironía.

Ángel de Brito (@angeldebritooki)
Ángel de Brito (@angeldebritooki)

Este viernes, el periodista de espectáculos Jorge Rial dialogó con la conductora Viviana Canosa para conocer su opinión sobre el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel. Justo en el momento en el que la rubia estaba hablando al aire, Ángel de Brito publicó un twit que llamó la atención e los usuarios: ¿se trata de una indirecta?

La entrevista dio que hablar porque Canosa y Rial no se hablan ni tienen relación desde hace 18 años. Es por eso que la periodista comenzó diciendo: "Más allá de nuestras diferencias, que las hemos tenido y las tendré, es un momento de gestos en Argentina".

Luego, agregó: "No pensaba decirlo, pero como vos tenés los huevos para decirlo y yo mis ovarios, está bueno que dos personas como nosotras, mediáticas, digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza".

En ese momento, el conductor de Los ángeles de la mañana escribió a través de su cuenta de Twitter: "Tal para cual". Este mensaje, que no fue dirigido a alguien en particular, fue interpretado por varios usuarios como una indirecta para Canosa y para Rial.