La rapera se comprometió a dar ayuda económica a los trabajadores que sufren las consecuencias de la pandemia.


La rapera Cardi B se comprometió a donar los fondos obtenidos de un remix en el que se utiliza el audio de un video viral de Instagram en el que la cantante advertía de los peligros del coronavirus.

Su mensaje de concientización se transformó en una canción llamada “Coronavirus”, que este viernes se encontraba en el cuarto lugar de las canciones de hip-hop más escuchadas en la lista de iTunes.

La mezcla fue hecha por el DJ Markkeyz y es una repetición de una de las frases clave de Cardi B. Tanto él como la rapera han anunciado que donarán el dinero obtenido de la canción a los trabajadores que sufren las consecuencias económicas de la enfermedad.

“¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer!”, tuiteó la cantante estadounidense.  “Tengan en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato… pero incluso dentro de unos meses va a haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa del virus. ¡Lo donaremos!”, indicó.

A pesar de que es su propia voz la que se escucha en el remix, la artista se enfrenta a dificultades con los derechos de autor. A través de  Twitter, sin embargo, aseguró que está “trabajando en ello”.





Comentarios