Natalie Portman, Mark Ruffalo, Jimmy Fallon y Cara Delevingne, entre los famosos que se han sumado a la iniciativa desde cuarentena.


La música nos ha ayudado muchas veces a enfrentar situaciones difíciles. Es por eso que, varias estrellas de Hollywood envían esperanza al mundo entero a través de un video viral compartido en redes sociales, en medio de la pandemia por coronavirus.

La actriz que en la pantalla grande interpreta a la “Mujer Maravilla”, Gal Gadot, subió a su cuenta de Instagram una compilación de imagenes, donde varias personalidades influyentes y reconocidas cantan su mejor versión de la inspiradora canción de John Lennon.

Gal Gadot es la actriz que interpreta a la nueva Mujer Maravilla de DC. (Foto/Web)

En el video de 3 minutos se puede ver a Jimmy Fallon, Natalie Portman, la cantante Sia, Mark Ruffalo, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Cara Delevingne y otros famosos que, al igual que millones de personas en varios países, viven una cuarentena por la pandemia.

El virus infecta a cualquier persona, sin importar religión, edad o nacionalidad. Es por eso que varias de las estrellas de Hollywood permanecen en cuarentena en sus hogares y hasta han sido noticia en los últimos días por dar positivo al Covid-19.

Natalie Portman es reconocida por participar en muchas iniciativas por el mundo. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

La publicación ha conseguido millones de reproducciones a nivel mundial. “No importa quién seas o de dónde seas, estamos todos juntos en esto”, dijo Gadot liderando la iniciativa de losartistas, que han demostrado que contra el coronavirus tenemos que estar unidos.





Comentarios